Hoja De Vida

31.08.2010 19:16

 

NOMBRES Y APELLIDOS: Eliana Yamel Quiroga Vega

FECHA DE NACIMIENTO: 09 de  mayo de 1994

EDAD:  16  años

CORREO ELECTRONICO:  moclai.anaile-7141@hotmail.com

FORMACIÓN ÁCADEMICA

 

PERFIL PROFESIONAL

 

  • Actitud con disposición para los cambios y nuevos retos.
  • Conocimientos en bachiller
  • Aptitudes personales que me permiten trabajar con mi equipo de trabajo para un mejor desarrollo profesional.

 

 

ESTUDIOS PRIMARIOS:

Primero a Noveno:

  •  I.E.D JUAN LUIS LONDOÑO LA SALLE               
  • Estoy en grado once en el GABRIEL BETANCOURT MEJÍA I.E.D

 

 

MIS GUSTOS

 

Me gusta mucho el escuchar música, jugar play station, me gusta comer helado, chocolates, me encanta la música, dibujar, escribir,  compartir con mis amistades y familiares momentos de alegría y tristeza, En donde puedo compartir cosas diferentes al diario vivir.

ALGO SOBRE MI

 

Soy una persona amigable, alegre, sincera, comprensiva, malgeniada, responsable, respetuosa, amable, sencilla y cuando me propongo  objetivos hago lo posible por lograr realizar mis metas.

 

PROYECTO DE VIDA

Realizarme plenamente como persona y como profesional, capaz de aplicar en una realidad los conceptos adquiridos, de tal manera que logre ser una excelente Medica y con el fortalecimiento de mi profesión por medio de estudios, aportando de forma significativa a la empresa donde me desempeñe.

EXPERIENCIA LABORAL

 

Tengo  habilidades  necesarias  para  ser una integra y sacar adelante procesos de apoyo a las personas mediante la ayuda medica soy persona  responsable  con  valores  éticos  y  morales,  soy  buena  en  el  manejo  de  computadores.

 

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS 

 

Estilista Profesional (belleza integral)

LUGAR: Academia Latinomericana de Belleza

    

 

 

 

 

 

 

—————

Volver